Articulos de piel Lanzarote Canarias

Artículos de Piel

Conozca nuestra línea de artículos de piel. En Costuras Lanzarote, disponemos de linea propia con productos de cuero hechos a mano y de forma artesanal.

Galvis articulos de piel

Trabajos a medida

Somos Fabricantes de artículos de piel a medida, venimos de una tradición marroquinera con visión de calidad y acabados al detalle. Estamos especializados en Cinturones de piel, Carteras, Billeteros, ropa de trabajo en piel o con detalles de piel para hostelería.

Puede elegir el material, los detalles, herrajes, hebillas, etc. Le ayudaremos en todo momento a elegir la calidad que mejor se adapte a su presupuesto y con la total garantía y ventajas logísticas de la fabricación en Europa.

Articulos de piel a medida

Trabajamos con pieles italianas, francesas y españolas.

¿Qué hacemos?

Los productos que fabricamos son de alta calidad y en las cantidades que usted necesite. Al ser un trabajo artesanal podemos dar salida a pequeñas tiradas por lo que puede beneficiarse de productos de calidad desde una unidad en adelante.

En el sector de la hostelería y alta restauración damos soluciones en ropa de trabajo totalmente a medida como pueden ser los delantales.

Marcado por láser o termo-impresión

Ofrecemos el servicio de marcado por láser o termo impresión directa en la piel. Letras, textos, iniciales o el logo de su empresa o negocio. El acabado da al articulo una sensación agradable y de mucha calidad.

Cinturones de piel

Realizamos cinturones totalmente hechos a mano de forma artesanal en nuestro taller yc on diferentes acabados. Tenemos una gran cantidad de opciones para que elijas la mejor se adapta a tus necesidades.

Llaveros personalizados

Al igual que los cinturones, fabricamos de forma artesanal llaveros de calidad personalizados o a medida. Además de disponer de diferentes modelos para que pueda escoger su llavero personal o para regalar a sus familiares, empleados, clientes, etc.

 

Pedidos especiales o a medida
Consúltenos si tiene una necesidad en particular, entre los productos que podemos fabricar están las fundas para movil, tablet, carteras, bolsos, etc.